Asaltaron a chofer de constructora

  • Datos recabados revelan que los hechos sucedieron cuando el empleado de una constructora llegó al fraccionamiento señalado, a bordo de una camioneta

El chofer de una empresa constructora fue asaltado al parecer por cuatro sujetos quienes le despojaron de dinero en efectivo así como de la camioneta en la cual se trasladaba. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vittanova, por el Periférico Oriente, además le asestaron varios golpes.
Datos recabados revelan que los hechos sucedieron cuando el empleado de una constructora llegó al fraccionamiento señalado, a bordo de una camioneta, de pronto fue sorprendido por cuatro sujetos quienes le amagaron con armas cortas.
Le despojaron del dinero que llevaba, unos 50 mil pesos, también le quitaron la camioneta, una Toyota, enseguida, con el botín en su poder los criminales emprendieron la veloz huida La víctima, quien cuenta con 46 años de edad, tras el asalto, fue auxiliada por algunas personas, se llamó a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios, no hubo necesidad de llevarlo a algún hospital o clínica. Llegaron poco después agentes policiales quienes luego de tomar datos de lo sucedido, implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no obtuvieron resultados positivos.