Asaltan invernadero y abandonan el botín

Después de haber perpetrado violento asalto en un invernadero de la zona media, los ladrones se llevaron un vehículo así como objetos de valor, los cuales fueron encontrados poco después, abandonados en despoblado. Se continúa con la investigación.
El asalto ocurrió en invernadero Agrizome, el cual se encuentra en la comunidad de La Reforma, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, a donde varios sujetos armados ingresaron y amagaron a los veladores, enseguida se dieron al saqueo; se llevaron una camioneta y varias computadoras.
Fue la noche del viernes cuando ocurrieron los hechos. Tres sujetos armados entraron en forma violenta al lugar y sometieron a los veladores, los golpearon y luego procedieron a sacar varias computadoras, las subieron a una camioneta y emprendieron la huida, con rumbo a la comunidad de El Garambullo.
Después de la fuga de los asaltantes, los veladores llamaron por teléfono a los servicios de emergencia y reportaron lo sucedido, acudieron agentes municipales y estatales al llamado y tras conocer la versión de los veladores sobre lo sucedido, implementaron un dispositivo de búsqueda de los criminales. Se logró encontrar el botín poco después, encontraron la camioneta, así como las computadoras en un camino, por el rumbo a San Ciro de Acosta, de inmediato fueron resguardados. Se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devueltos, a la brevedad, a sus legítimos dueños, principalmente las computadoras, pues son parte fundamental para la operatividad del invernadero.