Analizan videos de seguridad para dar con homicidas de Culhuacán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local informó que agentes de la Policía de Investigación analizan los videos de cámaras de seguridad para ubicar a los agresores de nueve personas en la alcaldía de Iztapalapa.

Ello, luego del ataque que sufrieron la madrugada de este domingo en donde resultaron seis personas muertas, entre ellas una mujer, y tres más lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas en la explanada de una iglesia ubicada en la colonia Los Reyes Culhuacán cuando las víctimas fueron heridas por impactos de bala y los agresores huyeron en dirección desconocida.

A bordo de un automóvil Aveo en color blanco quedó el cadáver de una de las víctimas. Tras ser alertados por vecinos de la colonia, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a los heridos quienes fueron trasladados a un hospital aledaño.

En el sitio, los paramédicos confirmaron la muerte de seis personas, entre ellas una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de una tarjeta informativa.