Don't Miss

Acribillan a motociclista en calles de Iztapalapa

By on 17 febrero, 2019
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron más de 10 cartuchos percutidos.

Por lo menos 10 impactos por arma de fuego recibió un motociclista cuando circulaba por carriles laterales de Ermita a la altura de calle 39 en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, al parecer el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas.
Después de accionar en repetidas ocasiones sus armas de fuego, los presuntos responsables lograron darse la fuga.
El cuerpo de la víctima quedó a un costado de un microbús de la Ruta 14 que se dirigía al Metro Portales y muy cerca de su motocicleta color verde con negro.
Primeras versiones de los vecinos indican que escucharon varias detonaciones y observaron cómo el motociclista cayó lesionado. Este hecho generó alarma y crisis nerviosa entre los transeúntes.
Al lugar arribaron para-médicos y al tratar de brindarle los primeros auxilios conformaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área, colocaron cintas amarrillas y vasos donde se localizaron más de 10 cartuchos percutidos.
Personal de la Procuraduría capitalina (PGJDCMX) en sus distintas materias criminalísticas laboraron en el lugar para recabar todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y determinar el motivo de la agresión.
A pesar de la movilización policiaca en la zona no se logró dar con el paradero de los probables responsables.
El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado y será trasladado a la Coordinación territorial de Iztapalapa.

About Redaccion El Heraldo SLP