Encuentran sin vida a interno, colgado en penal de La Pila

Un interno, confinado en el presidio de La Pila, fue encontrado muerto, estaba colgado en la escalera de la litera que ocupaba. Se dio aviso de inmediato a las autoridades de la prisión y las mismas, tras conformar el hecho, reportaron a la Fiscalía General del Estado.
El descubrimiento del cuerpo fue el jueves, sin embargo, para no entorpecer la investigación que la policía lleva a cabo en este tipo de sucesos, no se proporcionó ningún dato oficial a los medios de comunicación.
La persona que descubrió el cuerpo, no se acercó siquiera a donde se encontraba el cadáver colgado, decidió dar aviso a los encargados del dormitorio y ellos fueron quienes dieron la voz de alerta.
Cuando llegaron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta tenía rato de haber dejado de existir.
El ahora occiso fue identificado como Jesús P. M., quien se encontraba confinado en el dormitorio dos, sector G., Estancia cinco y tenía asignada la litera dos. Según datos recabados, estaba colgado, con un objeto constrictor en el cuello, el otro extremo sujeto a la escalera de la litera.
Más tarde llegaron al lugar de los hechos agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos y luego ordenar fuese descolgado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes.
Se ignora si se trate de un caso de suicidio o bien existan algunos indicios de probable evidencia que pudieran indicar alguna acción criminal en la muerte del interno.