El León se luce y golea al Toluca

  • Tras la anulación de un gol a los Diablos, “La Fiera” despierta y se lleva la victoria por 3-0. Ángel Mena hace doblete y José Macías colabora con uno

El León logró imponerse al Toluca con un marcador de 3-0, con doblete de Ángel Mena y uno más de José Macías, dieron un golpe de autoridad y confirmaron su buen momento que viven en el Clausura 2019.

En el primer tiempo, una de las jugadas de peligro por los locales llegó tras un centro hecho por Joel Campbell en la banda izquierda, para encontrar sólo en el área a Juan Macías, quien remató de cabeza, pero estrelló el balón en el travesaño de Alfredo Talavera.

“La Fiera” mantuvo la intensidad a la ofensiva y volvió aparecer Campbell, que filtró el balón entre los defensores de Toluca para dejar a Luis Montes mano a mano contra Talavera, quien achicó el espacio y con las piernas logró evitar que el marcador se abriera.

Para el tiempo complementario saltaron los mismos jugadores y el equipo mexiquense comenzó a salir de su territorio para empezar a tener aproximaciones a la meta defendida por Rodolfo Cota, pero sin lograr inquietar al cancerbero.