Cruz Azul no levanta y es abucheado

  • La Máquina no supo conservar una ventaja y Santos le da la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 1-2. Caraglio rompe maldición, pero de poco le sirve

Aunque Milton Caraglio rompió su sequía goleadora, Cruz Azul salió abucheado del Estadio Azteca tras perder 1-2 ante Santos Laguna. Por primera vez en 13 partidos, los Guerreros marcaron más de un gol en la Liga MX.

El dominio del encuentro fue por parte de los locales y Milton Caraglio aprovechó dicha situación para poner en ventaja a los cementeros. Siete minutos después, Hugo Martín Nervo aprovechó un rebote en el tiro de esquina y definió dentro del área para igualar el encuentro.

Ya en el complemento, dos minutos fueron suficiente para que apareciera Ayrton Preciado e hiciera el tanto de la remontada gracias a un mal rechace de Pablo Aguilar que dejó al guerrero mano a mano frente a Jesús Corona,

En la recta final del encuentro, la afición celeste recriminó a sus jugadores con abucheos y se extendieron cuando se escuchó el silbatazo final.