Suárez ante un nuevo reto en NASCAR

  • El regiomontano ahora correrá para Stewart-Haas Racing y confía en que tendrá un gran año

Este domingo se pone en marcha una nueva temporada de NASCAR en los Estados Unidos, con los ya tradicionales Daytona 500 que estarán celebrando su edición 61 y que contará en la ceremonia previa con dos estrellas de la NFL. J.J.Watt que será el encargado de dar el comando “Pilotos enciendan sus motores” y el MVP del Superbowl 53, Julian Edelman, que estará en el puesto 1 para dar inicio a esta primera fecha del campeonato.

México tendrá una vez más representación en esta temporada con el regiomontano Daniel Suarez, que tras dos años de altibajos en Joe Gibbs Racing correrá ahora con Stewart-Haas Racing.

El 2018 fue un año que en lo personal no estaba esperando, hubo muy buenos resultados, sin embargo, hubo muchos malos, decidimos tomar una decisión drástica, el equipo Joe Gibbs tomó su camino y yo el mío, y gracias a Dios llegué a un gran equipo como es Stewart Haas Racing. Ellos necesitaban un piloto que tuviera hambre y creo que podemos tener una buena temporada”, explicó Suárez en entrevista para Grupo Imagen.

Suárez sabe que debe ser competitivo para repetir el éxito que ha tenido el equipo en 2018 donde todos los coches ingresaron a la zona de playoffs.

“Yo creo que sí, no veo porque no podamos ganar, te repito el equipo es fuerte, sé lo que puedo hacer. No quiero correr antes de caminar, tenemos que ser pacientes a veces cuando tienes hambre y ves mucha comida, quieres comértelo todo, pero es mejor tomarte tu tempo. Hacer las cosas de forma correcta, pero tengo muy buen sentimiento de cómo serán las cosas aquí y sé que será un gran año”, dijo.

El excampeón de la Xfinity Series estuvo dentro de los cinco primeros, con Dover y Pocono siendo sus mejores resultados, tercero y segundo respectivamente, por lo que aseguró que hasta el momento sólo pensará en correr en la categoría estelar, aunque si llegara un ofrecimiento donde fue campeón, sería muy complicado decir que no y al final del día sí participaría, pero que ahora su cabeza está en la NASCAR CUP.