Signan convenio ICT y Asociación Juntos AC en beneficio de discapacitados

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y la Asociación Juntos A.C. firman convenio de colaboración para coordinar acciones que contribuyan al desarrollo de programas de capacitación y empoderamiento de personas con discapacidad para facilitar su proceso de inclusión laboral, así como de capacitación continua para aquellos que ya se encuentran trabajando y que requieren seguir desarrollando sus competencias laborales.

A través de este convenio, se trabajará de manera coordinada para brindar a las personas que tengan alguna discapacidad, la oportunidad de integrarse al sector productivo mediante la implementación de proyectos y programas de capacitación de competencias y habilidades para el trabajo conforme a lo establecido.

En el marco de la firma de este convenio se anunció que la Asociación Juntos A.C. otorgará becas del 100% a personas con discapacidad que participen en el taller de competencias y habilidades para el trabajo “EMPO-DERA” en el 2019, este taller se enfoca en la capacitación y empoderamiento de personas con discapacidad previo a su inclusión laboral.

Para mayores informes sobre esta beca llamar a la Asociación Juntos A.C., al teléfono (444) 243 37 00 o acudir a la dirección: Ramón López Velarde #125, Col. Tequisquiapan.

En la firma de este convenio estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), José Antonio Correa Estrada y el Director General de la Asociación Juntos A.C., José de Jesús Sánchez Pineda.