Presentará Municipio “Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021”

  • Se convoca a la ciudadanía a que asista a la Plaza de Aranzazú el martes 19 de febrero a las 17:45 horas

Está por concluir la etapa de preparativos del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 que definirá el rumbo de las acciones que tienen como objetivo transformar a San Luis Potosí en una mejor ciudad.

El documento será presentado en un foro abierto a cargo del Presidente municipal Xavier Nava Palacios, el martes 19 de febrero de 2019 en la Plaza de Aranzazú en el Centro Histórico.

El plan municipal será un referente para que la Administración municipal dirija la actuación que promoverá el desarrollo urbano, social y económico de la Ciudad capital y estará basado en 4 ejes: “Municipio con buen gobierno”; “Municipio habitable con bienestar”; “Municipio próspero y con oportunidades” y “Municipio Seguro con Justicia y en Paz”.

Claridad y transparencia en los procesos serán la línea que guíe las acciones del Gobierno municipal, para dar certeza a las y los potosinos que participaron en el ejercicio democrático a través de los foros de consulta ciudadana en temas inherentes a la ciudad.

De esta manera, el Gobierno municipal convoca a la población en general a que asista al acto de presentación que apunta a una transformación en la sinergia de la sociedad civil y el gobierno municipal.