Lainez se estrena como goleador en Europa

  • El mexicano consiguió el tanto que le da esperanzas a los verdiblancos de acceder a Octavos de final

Diego Lainez tuvo el debut soñado en el partido de Europa League, en el que el Betis terminó rescatando un milagroso empate 3-3 frente al Rennes, y que os mantiene más que vivos para aspirar a un boleto para llegar a los Octavos de Final de Europa League.
Los locales tuvieron un buen comienzo, pues Adrien Hunou prendió de derecha el esférico para abrir el marcador al 2′. Repentinamente y tras una equivocación de Javi García, el marcador en contra del equipo español se extendió.
Cinco minutos más tarde, Betis encontró acortar el marcador tras un disparo de derecha de Lo Celso; sin embargo, en tiempo de compensación apareció Ben Arfa, quien desde lo once pasos cobró a la perfección con pierna derecha una falta que cometió Andrés Guardado para poner la situación 3-1.
Con energías renovadas y sin bajar los brazos, el cuadro de Sevilla poco a poco tomó la batuta de la confrontación y generó una buena cantidad de opciones de gol, pero sin la fortuna de anotar de nuevo. Al 62′, Sidnei se hizo presente en el marcador tras un remate de cabeza para poner el 3-2.
Transcurría el minuto 90 y el Betis se encontraba volcado al ataque; sin embargo, no podían encontrar la portería. Pero llegó el juvenil, ex del América, que acomodó el cuerpo y remató a gol; con un poco de suerte, el balón pasó por en medio de las piernas de un defensor, incrustándose en las redes del cuadro francés.
Gracias a la anotación de Diego Lainez, los verdiblancos tienen una ocasión inmejorable para acceder a los Octavos de Final, cuando reciban el Rennes en el Benito Villamarín, el próximo 21 de febrero.