Gracias al GPS cae un taxista violador en Saltillo

Un taxista fue detenido por las autoridades de Saltillo por violar a una mujer, la madrugada del martes, gracias a que el taxi en el que viajaba la víctima y el agresor contaba con localización de GPS, una nueva tecnología que se está probando en estas unidades.

El agresor fue identificado como Pablo Otero “N”, de 31 años. De acuerdo a la víctima, su agresor, quien además era su conocido, desvió su ruta y se dirigió hacia una brecha ubicada en la colonia Misión Cerritos, donde abusó sexual-mente de ella.

 Luego del abuso, la despojó de su bolso, dinero y celular. La mujer señaló que tras la violación logró tomar el número del taxi con lo cual la policía consiguió ubicar al sospechoso. Tras la denuncia de la víctima, el taxista fue detenido ese martes alrededor de las 13:30 horas en la calle Luis Echeverría Álvarez y Reforma en la colonia Bellavista.

El taxista señalado como probable agresor sexual fue detenido bajo una carpeta de investigación por el delito de lesiones, las cuales cometió en contra de un policía al oponer resistencia.