Fabián Coito se convierte en el DT de Honduras

La Selección de Honduras nombró al uruguayo Fabián Coito como su nuevo técnico para el proceso mundialista hacia Catar 2022.
Junto a Coito lo estarán acompañando sus compatriotas Miguel Falero Correa y Sebastián Urrutia de Freitas, así como el hondureño Carlos Ramón Tábora.
El anuncio se realizó este jueves mediante un comunicado de prensa divulgado en las redes sociales de la máxima entidad de fútbol hondureña. La Federación estará haciendo la presentación oficial del cuerpo técnico la próxima semana en la ciudad de Tegucigalpa junto a las autoridades de la Comisión de Normalización y la Comisión de Selecciones.
Fabián Coito llega luego de dirigir la categoría sub 20 de Uruguay, con quienes logró la clasificación al Mundial de Polonia que se disputará a mitad de año. Coito debutó como entrenador en 2004 con el Central Español de su país y luego dirigió las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 uruguayas.
La primera prueba del cuerpo técnico comandado por Coito será el próximo 26 de marzo cuando Honduras enfrente a Ecuador en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey. Posteriormente se disputará la Copa Oro 2019 en los meses de junio y julio, donde Honduras jugará en las ciudades de Texas y Los Ángeles.
El Uruguayo Fabián Coito viene a poner en marcha al equipo nacional de Honduras, quien no está pasando en su mejor momento.