Compromete Chávez Méndez diseñar estrategias para mejorar el transporte público

El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, aseguró que sostendrá reuniones con los permisionarios del transporte público, a fin de detectar las necesidades y condiciones en las que se presta ese servicio.

En este sentido, el funcionario estatal, calificó de positiva la creación del consejo del transporte municipal, con el cual aseguró trabajaran de la mano en el diseño de estrategias conjuntas para mejorar los servicios a la población.

Además, Chávez Méndez, destacó que el proyecto Red Metro, es una prioridad y reto para la SCT, ya que representa la modernización del transporte en la entidad, por lo que a este sistema se les pondrá mucha dedicación para que resulten funcionales, a la movilidad de la zona metropolitana.

Por lo pronto, el titular de la SCT, expuso que mantendrá un trabajo constante con todos los sectores involucrados en el transporte público, pues señaló que por instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras, se deberá alcanzar una mejoría en la calidad del servicio que se brinda a los potosinos.

Aseguró que mantendrá una secretaria de puertas abiertas, pues al impulsar una política receptiva se garantizará que se desarrolle una mayor participación en la búsqueda de soluciones en favor del transporte público, pero sobre todo de la sociedad.