«Cholo» se queda en el Atleti hasta 2022

El cuadro colchonero publicó un video en sus redes sociales donde el argentino da un discurso a toda la afición.
El Atlético de Madrid anunció la renovación del técncio argentino, Diego Simeone, hasta 2022, pues el cuadro colchonero ha formado una gran ‘mancuerna’ junto con el timonel, que el torneo anterior los llevó a consagrarse en la Europa League.
Los rojiblancos publicaron un video en sus redes sociales, en donde mostraron al Cholo caminando por los vestidores del Wanda Metropolitano, así como firmando su nuevo contrato, acompañado de un discurso por parte del sudamericano, en donde destaca la unión entre dirigentes, jugadores, aficionados y el mismo director técnico.
«Lo que me genera volver a renovar con el Atlético de Madrid es todo lo que veo de cara al futuro. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo», declara Simeone, quien tenía un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2020, antes de la renovación.
El Atleti aprovechó la fecha, Día de San Valentín, para publicar su video, acompañado del hashtag #EnamoradoDelAtleti, así como el #14, representando el día y el número que uso el Cholo cuando fue jugador en las filas colchoneras.
El Atlético de Madrid anunció este jueves la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2022, del entrenador argentino Diego Simeone, que prorroga un vínculo que comenzó a finales de diciembre de 2011 y que ha incluido ya siete títulos, según informó el club en un comunicado oficial.