Atropella a mujer policía en alcoholímetro y se da a la fuga

Una mujer policía que apoyaba en el área de Derechos Humanos en un punto del alcoholímetro ubicado en el cruce de las calles Salamanca y Oaxaca en la Colonia Roma Norte perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc fue embestida por un automovilista que evitó el punto de revisión.

Los hechos que se registraron minutos antes de las 4 de la mañana del viernes ocurrieron cuando la uniformada se subía a su motocicleta para iniciar la persecución del automovilista.

La lesionada fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes la trasladaron a un hospital particular ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica y descartar alguna fractura o lesión que comprometa su vida.

El automovilista, que al parecer conducía un Jetta en color blanco fue buscado por cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad ciudadana sin que hasta el momento se conozca su paradero a pesar de que policías del sector Roma, Asturias, revolución y Zona Rosa se sumaron a la búsqueda del automovilista.