ASL listo para recibir a Bravos de Juárez

El conjunto del Atlético de San Luis ha cerrado su preparación de cara al encuentro del día de mañana en contra de Bravos de Juárez.
El cuadro potosino ha afinado los últimos detalles previos al partido de la jornada. Alfonso Sosa habló con los medios acerca de este importante duelo.
“Conforme va avanzado el torneo el grado de dificultad va aumentando y lógicamente tener a Juárez en frente va a ser de la misma dificultad que hemos tenido en partidos previos. El quipo lo ha venido haciendo bastante bien, queremos seguir en la misma dinámica y por supuesto hay que trabajar muy bien el partido porque también es una oportunidad que nosotros tenemos para seguir avanzando e irnos acercando a la clasificación que en este momento es lo más importante.”.
“Uno siempre tiene que buscar mejoras, tanto individuales como colectivas, en lo particular siempre me gusta ser muy competitivo independientemente de los resultados que se estén dando, siempre me ha gustado a mi máxima capacidad y eso intento siempre transmitírselos a los jugadores”.