Aparatosa volcadura en carretera a Rioverde, solo daños

Fuertes daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo ocurrida en la autopista Rioverde-Valles, por las inmediaciones de Tamasopo, en el kilómetro 25. El percance sucedió al filo de las 06:99 horas, de acuerdo a versión de testigos. Acudieron paramédicos para prestar auxilio a posibles víctimas, aunque su intervención no fue necesaria. Se sabe que el reporte del accidente fue hecho por trabajadores de la empresa de mantenimiento y conservación de carreteras, quienes se disponían a dirigirse a sus labores cuando vieron el accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron que no había personas lesionadas, solo el vehículo volcado, con las ruedas para arriba, es un automóvil semi compacto, guinda, el cual quedó severamente dañado. Acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Se sabe que el vehículo se desplazaba a regular velocidad y al llegar al kilómetro 25, al parecer el chofer perdió el control del volante y el automotor tras derrapar volcó en forma por demás aparatosa, con el resultado ya señalado.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por un buen rato, mientras llegaba el auxilio de una grúa para retirar el automotor accidentado, el cual fue enviado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.