Don't Miss

SIFIDE fortalecerá programas de créditos a negocios: M. Hervert

By on 14 febrero, 2019

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno del Estado para incentivar las actividades productivas de las regiones, se fortalecerán los programas de créditos a micros, pequeñas y medianas empresas, informó Christian Meade Hervert, titular del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), quién señaló que se espera superar los 700 millones de pesos en apoyos en este año.

Meade Hervert, dijo que SIFIDE tiene presencia en los 58 municipios de la entidad y trabajan en un esquema coordinado con ayuntamientos y cámaras empresariales para organizar foros de promoción que permitan que la demanda de créditos crezca en las cuatro regiones.

Indicó que la dependencia tiene un universo mayor a los 20 mil beneficiarios y los propósitos para 2019 es crecer de acuerdo a las políticas del Estado, en beneficio de los emprendedores potosinos.

Señaló que se dará continuidad a todos los programas que se impulsa, como Impulso a la Economía Familiar y Emprende Express para personas físicas que desarrollen o quieran desarrollar una actividad comercial, ambos con créditos de hasta 50 mil pesos.

About Redaccion El Heraldo SLP