Nuevo intento de linchamiento; golpean y desnudan a presunto asaltante en Av. San Pedro

Con un cuchillo intento asaltar a una mujer, quien pidió auxilio

Un sujeto, el cual aparentemente había pretendido asaltar por la noche a una obrera en la avenida San Pedro, esquina con Carlos V., fue desnudado y golpeado por testigos de los hechos quienes lo dejaron en el piso, a la espera de agentes policiales, a quienes llamaron.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando una joven mujer, obrera, al parecer regresaba de sus labores diarias cuando de pronto fue interceptada por solitario sujeto el cual pretendió asaltarla, le amagó con un cuchillo, pero la joven comenzó a gritar en demanda de ayuda.

Los gritos de la joven alertaron a varias personas que pasaban cerca del lugar y al darse cuenta de la situación fueron en su ayuda, el hombre, al ver acercarse a éstos, de inmediato trató de darse a la fuga pero pronto le dieron alcance y le dieron varios golpes.

No pudo evitar el sospechoso ser despojado de sus vestimentas, le despojaron de toda la ropa, hasta de los calcetines, lo dejaron completamente desnudo y volvieron a golpearlo, los golpes fueron prácticamente en el rostro y la cabeza, no podía ni defenderse, solo trataba de cubrirse.

Se dio aviso a las autoridades, fueron algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados quienes encontraron en el piso con el rostro ensangrentado y completamente desnudo al presunto, cerca estaba un grupo de personas. Lograron saber los representantes de la ley que el lesionado había tratado de asaltar a una joven.

Se pidió el apoyo de paramédicos par prestar atención médica al desconocido, el cual luego fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital. Al parecer la joven que sufrió el intento de asalto no presentó cargos. Fue identificado como Refugio del Carmen, de 20 años de edad, conocido como “El Cuco”.