Don't Miss

Nicolás Benedetti solo quiere competir

By on 14 febrero, 2019

El colombiano Nicolás Benedetti reconoció la competencia que vivirá con los juveniles del América en su primera temporada con las Águilas, sin embargo, aseguró que no desea tapar el desarrollo de los jóvenes mexicanos.
“Hay buen talento acá y no vengo a tapar a ningún canterano, sino a aportar lo mejor de mí. Vengo a dar lo mejor de mí y darle una mano al equipo”, dijo.
En entrevista para ESPN, Benedetti habló sobre la presión que tiene por llenar el hueco que dejó el paraguayo Cecilio Domínguez y el excanterano azulcrema, Diego Lainez.
“Vengo de un equipo donde igual había presión de la gente y estoy acostumbrado a esos comentarios y que la gente se identifique con mi fútbol y entrega. Tengo las condiciones para hacerlos”, declaró.
“Me han recibido bien y con todos he hablado y que haya colombianos me ayuda a adaptarme. Hay jugadores importantes y tienen ganas de ser campeones y nos trajeron a Nicolás Castillo y a mí y esa es la ilusión. Trabajar dar el máximo y conseguir el título”, expresó el volante.

About Redaccion El Heraldo SLP