Diputados del PAN a favor de eliminar la partida de gastos médicos mayores

El líder de la Fracción Parlamentaria del AN, diputado Rolando Hervert Lara señaló que están a favor de la eliminación de la partida de gastos médicos mayores pero sé que pueda afiliar al personal y legisladores al ISSSTE.

Dijo que está será una propuesta que haga el PAN para que se pueda eliminar la partida pero sin dejar de prestar el servicio médico al que tienen derecho los trabajadores y que sirva en caso de accidentes, puesto que de lo contrario gastarían más recursos.

Reiteró la importancia de que los trabajadores y hasta los diputados cuenten con un seguro médico para que se le atienda, puesto que es un derecho que tienen por ley y el Congreso del Estado debe de cumplir.

Por su parte el legislador del PRI, Martín Juárez Córdova aseveró que la posible eliminación del recurso de gastos médicos mayores es un tema que se tiene que analizar a fondo y con responsabilidad.

Expuso que al interior de la Fracción Parlamentaria del PRI se pondrá sobre la mesa para que se tome una decisión responsable y de manera consensada.

Esto luego de que las fracciones parlamentarias de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, renunciaron al privilegio de utilizar los recursos para gastos médicos mayores, lo cual se notificó a la Oficialía Mayor.