Denuncian corrupcióm y protagonismo en obras de pavimentación en anterior administración municipal

La administración pasada llegó a pavimentar calles sin ningún estudio, sin ningún nada, ¿y qué era?…todo era protagonismo y corrupción”, expresó el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, quien resaltó que la situación de algunas avenidas y calles como Universidad, son el resultado de una administración corrupta y protagónica.

Asimismo el funcionario comentó que la administración actual ahora sí está realizando los estudios debidos para pavimentar adecuadamente todas las vías destruidas o con fallas pluviales.

De igual manera Uribe Ávila remarcó que ya se está estudiando la situación en la que se encuentra la avenida Universidad y una vez concluidas las investigaciones y estudios de la avenida, se procederá directamente a realizar las adecuaciones necesarias; además resaltó que INTERAPAS será el organismo que determinará el proyecto de un posible colector pluvial.

“Por la carencia de infraestructura hidráulica y sanitaria, se debe renovar y rediseñar las tuberías de la avenida Universidad, para no dañar esa mala inversión que hicieron, se está estudiando la manera más adecuada para canalizar este problema” puntualizó Uribe Ávila.