Construyen pozo para abastecer de agua a habitantes de San Cipriano

En la comunidad de San Cipriano en el municipio de Villa de Ramos, la administración antorchista que dirige Abraham Villa Ortega, realizó la construcción de un pozo de agua potable para abastecer con este importante recurso a los habitantes de esta zona.

Este pozo lleva agua potable directo a las casas de los habitantes de la localidad, gracias a la gestión antor-chista se pudo poner en funcionamiento para el beneficio de las familias de San Cipriano.

Amador Alfaro, habitante beneficiado dijo en entrevista: “Gracias al presidente municipal, respaldado por el Movimiento Antorchista, fue posible que se construyera este pozo, antes teníamos que acarrear el agua en cubetas y llevarla cargando a la casa, pero ahora gracias a la lucha de la organización ya nos llega directamente a los tinacos”.

Por su parte, Ma. Elena Rodríguez comentó: “Me siento muy contenta porque la comunidad ya tiene pozo, el agua llega hasta mi casa y así ya puedo realizar las actividades diarias, como hacer la comida o lavar la ropa, son en estas acciones donde se ve como gobierna antorcha y como se preocupa por la gente que menos tenemos.