Campus Rioverde de UASLP, egresó a una generación más de tres de sus licenciaturas

La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP entregó a la sociedad profesionistas de tres de las licenciaturas que se imparten en la entidad, se trata de las carreras de Licenciado de Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniero Civil e Ingeniería Agroindustrial las cuales se imparten en la entidad.

Los jóvenes recibieron su carta de pasante de manos del rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio y del director del campus de Rioverde maestro Fernando Cervantes Rivera la secretaria general del campus Norma Alicia Juárez López, el consejero maestro de la entidad doctor Ramón Gerardo Recio Reyes y el consejero alumno Heriberto González Sánchez, el evento se llevó a cabo en el auditorio de la entidad.

En su intervención el rector Manuel Villar Rubio destacó que se entrega a la sociedad egresados dignos y capaces de enfrentar nuevo retos profesionales. Destacó que la UASLP se fortalece con la entrega en las diversas regiones del estado a profesionistas formados con la más alta calidad.

En su intervención el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio aseguró que la UASLP siempre está en busca de la calidad y muestra de ese compromiso son las evaluaciones y las calificaciones de buena calidad con que cuenta.

Indicó: “La educación es un elemento indispensable para garantizar una mejor calidad de vida”. Añadió que el egreso de jóvenes es una gran motivación para mejorar la calidad educativa. Por ello, invitó a los graduados a reflexionar sobre el papel fundamental que vivirán como profesionistas.

Reconoció que están preparados, por lo que recae en ellos el compromiso de lograr lo inimaginable. Y advirtió que comienzan los desafíos para que sepan lo que significa ser un egresado de la Uaslp.

Por otro lado el director del Campus Rioverde Fernando Cervantes Rivera recordó que el universitario es un ciudadano comprometido con el bienestar social, con el beneficio de la comunidad y con el fortalecimiento de los valores y principios que coadyuvan a mejorar la calidad de vida.

También agradeció a los padres de familia el respaldo manifestado a sus hijos en la licenciatura, expresó a los graduados que están en el cierre de su formación universitaria donde deberán asumir como profesionales del campo de la comunicación.

Afirmó que el ejercicio en el ámbito de la comunicación exige un profesional preparado con responsabilidad social.

Al evento acudieron como invitados especiales representantes de las autoridades del municipio.