Benedict Cumberbatch será el demonio en Good Omens

  • Benedict Cumberbatch mantiene sus raíces televisivas para Good Omens, que ofrecerá el más divertido Apocalipsis visto hasta ahora.

Good Omens ya tenía toda nuestra atención, pero ahora la nueva apuesta de Amazon se pone todavía más interesante con la incorporación de Benedict Cumberbatch. El británico sigue ampliando su carrera televisiva, esta vez con el papel de Satanás. Así lo confirmó el autor y showrunner Neil Gaiman.

La serie en seis episodios se inspira en la novela homónima escrita por el propio Gaiman en colaboración con Terry Pratchett. La historia inicia con la profetización del Anticristo que conducirá al inminente Apocalipsis. La esperanza de la humanidad no recaerá en un héroe humano, sino en los esfuerzos del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, quienes están tan cómodos con sus respectivas vidas en Inglaterra que deciden aliarse para evitar cualquier percance.

La serie es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. Por su parte, Benedict Cumberbatch complementa un reparto de ensueño que ya incluía a Jon Hamm y FrancesMcDormand. El primero encarnará al arcángel Gabriel; la segunda dará voz al mismísimo Dios.

Además de esta importante adición, Amazon ha revelado los créditos iniciales del proyecto. Asimismo, ha confirmado que estará disponible a partir del 31 de mayo de este año.

Good Omens es dirigida por Douglas Mackinnon, cuya experiencia incluye títulos como Doctor Who y Sherlock.