Don't Miss

Agentes soledenses detuvieron a dos presuntos asaltantes

By on 14 febrero, 2019

Fueron asegurados y remitidos a las autoridades correspondientes dos sujetos a quienes se les señala como probable responsables del delito de robo, por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Soldad de Graciano Sánchez.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos por agentes municipales de Soledad, en el marco de las acciones de prevención y vigilancia del “Plan Cuadrante” que opera en el sector de la avenida San Pedro.

Al efectuar vigilancia preventiva en avenida San Pedro, esquina con San Leonardo, en el fraccionamiento Villas de San Francisco, se tuvo contacto con un ciudadano el cual manifiesta que requería de un auxilio ya que había sido víctima de robo.

La parte afectada detalla las características de los presuntos y de igual manera señaló que ambos se habían ido corriendo sobre la calle San Leonardo, motivo por el cual se implementa un recorrido teniéndolos a la vista a los pocos minutos.

Tras someter a los masculinos a uno de ellos se le encuentra en el interior de sus ropas un arma blanca (navaja) en tanto que otro traía un auto estéreo el cual se lo habían robado al conductor de un camión de transporte de personal de la empresa GPT

Ambos fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Central para su puesta a disposición de quienes dijeron llamarse Julio N., de 21 años de edad y Miguel Ángel N., de 18 años de edad, el primero de ellos radicado en la colonia Rivas Guillén Norte y el segundo en el fraccionamiento Puerta Real.

About Redaccion El Heraldo SLP