Reviven la audición que Diego Boneta hizo para interpretar a Batman

Lejos de imaginarse conquistando el terreno de las series a nivel mundial, con su papel de Luis Miguel en la bioserie del cantante, en 2013, Diego Boneta era un joven de apenas 22 años y en su afán por llegar a Hollywood, hizo una audición para conseguir el papel de Batman: el Caballero de la Noche, película que fue dirigida por Christopher Nolan.

La audición quedó grabada en un video que The Hollywood Reporter subió a su canal de YouTube, sin embargo ha cobrado relevancia debido a que Ben Affleck dejará de interpretar al personaje en las próximas entregas, sumado al reconocimiento mundial que hoy tiene el joven actor de 29 años.

En dicha grabación se puede apreciar a Boneta con un tono de voz más grave interpretando algunas de las icónicas frases del personaje, como: «I’m whatever Gotham needs me to be», «You will hunt me, send the dogs to me».

Finalmente Boneta no consiguió el papel del «Caballero de la Noche», entre los argumentos que no le dieron este papel se encuentra su acento y en su lugar, el personaje de Bruce Wayne fue interpretado por Christian Bale. De haber sido Boneta el elegido, hubiera tenido oportunidad de trabajar junto a Heath Ledger, Morgan Freeman, Gary Oldman, entre otros.

Sobre los próximos planes profesionales que se saben del actor, se encuentra la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, así como su participación en Terminator 6.