Manejaba auto robado y lo detuvieron

  • A bordo de un vehículo con reporte de robo, agentes municipales sorprendieron a un tipo y de inmediato se procedió a su aseguramiento y fue llevado ante las autoridades correspondientes

A bordo de un vehículo con reporte de robo, agentes municipales sorprendieron a un tipo y de inmediato se procedió a su aseguramiento y fue llevado ante las autoridades correspondientes para que responda por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Agentes ministeriales siguen con la investigación.
En efecto, durante uno de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan agentes municipales, en la Colonia Prados Segunda recuperaron un automóvil tipo sedán, en color negro con reporte de robo vigente, y aseguraron a su conductor.
Los hechos sucedieron sobre la calle 30 intersección con calle 71 cuando observaron el auto que portaba placas de identificación diferentes en la parte trasera y delantera del mismo, motivo por el que se le marcó el alto.
Al cuestionar al presunto manifestó que el vehículo le pertenecía, y al consultar a través de cabina de radio ante el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C3) arrojó contar con reporto de robo vigente.
Por lo que de manera inmediata se aseguró a quien dijo llamarse Irvin N., quien cojo contar con 25 años de edad, para continuar con el trámite legal al que haya lugar ante la instancia correspondiente.