Kung Fu Sion tendrá su secuela a 15 años del estreno

  • Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle) es considerada la película china más exitosa de todos los tiempos. Aquella comedia llena de acción y batallas épicas fue estrenada en 2004 y desde entonces se convirtió en una pieza de culto para muchos.
Ahora sus seguidores pueden celebrar el anuncio de su secuela. El encargado de confirmar esa buena noticia fue Stephen Chow, su protagonista. Según reporta el portal especializado MAActionCinema, ya se encuentra en marcha una segunda parte del largometraje.

Sin embargo, la audiencia no debe esperar que la historia se continúe de forma lineal. En palabras de Chow, más bien se trata de una “secuela espiritual”. Además adelantó que los sucesos no sucederán en la década de 1930, como en la primera, sino que el guion estará anclado en nuestros tiempos.

Otro dato importante a tener en cuenta es que Chow comenta haber dejado la actuación desde hace años, así que él no será uno de los actores principales. De cualquier forma, no descarta realizar una breve aparición.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno prevista ni mayores detalles sobre tal producción. Seguro que en unos meses tendremos más información oficial sobre la misma.