Ejecutan a un hombre con arma de fuego en Prados de San Vicente (VÍDEO y FOTOS)

Se encontraba dentro de su camioneta a la espera de su familia cuando repentinamente lo sorprendieron sujetos al bordo de una motocicleta quienes huyeron con rumbo desconocido

Este jueves fue ejecutado un hombre dentro de su camioneta en la colonia Prados Segunda Sección cuando esperaba a  su esposa e hija al salir de la escuela a la tarde del miércoles.

El ataque sucedió sobre las 18:30 horas cuando una persona del sexo masculino se encontraba dentro de una camioneta marca GMC Jimmy color arena estacionado sobre la acera a un lado de la escuela primaria Francisco Villa en espera de la hora de salida de clases de una menor de edad y su mama.

De pronto sujetos a bordo de una motocicleta le disparan con arma larga al conductor, quien muere al instante.

Paramédicos de Villa de Pozos no pudieron hacer más al arribar a la escena del crimen, solo valoraron a la señora y la niña quienes sufrían de crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, Ministerial y Ejercito Mexicano en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones pertinentes.