Caen asaltantes de cuentahabiente, son tapatíos

  • Fueron capturados los probables responsables del delito de robo calificado en perjuicio de un cuentahabiente; los hechos se suscitaron el día 6 de febrero del año 2019

Fueron capturados los probables responsables del delito de robo calificado en perjuicio de un cuentahabiente, dos jóvenes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, luego que los agentes investigadores de la Fiscalía los localizaron en la ciudad capital.
Los hechos se suscitaron el día 6 de febrero del año 2019, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, en el fraccionamiento Estrella de Oriente, en la ciudad capital, donde retiró 59 mil pesos.
Posteriormente, el afectado se dirigió a su vehículo que se encontraba en el estacionamiento del lugar, percatándose que era observado desde un carro rojo con placas de Jalisco, conducido por una mujer, la cual se encontraba acompañada de dos sujetos.
Sin darle importancia, condujo rumbo a su destino y al encontrarse sobre la calle Circonio, esquina Azabache, en el fraccionamiento Valle Dorado, lo abordaron tres personas de sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta, amagándolo con un arma de fuego y despojándolo del dinero que había retirado del banco, además de 15 mil que traía consigo.
Los agentes iniciaron la investigación y lograron identificar a dos de los presuntos responsables, aportando ese dato y otros elementos de prueba a la carpeta respectiva, con lo que obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de Christopher José N., de 19 años y de Brian N., de 18 años de edad, ambos originarios del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
Al iniciar su búsqueda, tuvieron conocimiento que los dos jóvenes se encontraban en la zona Centro de la ciudad capital, en donde se les cumplimentó el mandato judicial.
Finalmente, los policías pusieron a disposición de la autoridad competente a los jóvenes por el delito señalado.