caballeros y compañía cosechando éxitos en los mejores eventos

Una de las agrupaciones musicales que esta dando de que hablar es sin lugar a duda de un grupo joven con grandes tanletos que sean triunfar en los escenarios y poco a poco lo están logrando ya que lugares donde se presentan la gente les responde favorablemente y asiste a los conciertos y contagiarse de su alegría con su buena música.

Caballeros y Compañía es un grupo recién formado, en su mayoría por músicos jóvenes alternados con la experiencia de compañeros dispuestos a llevar la cumbia al lugar que merece dentro del gusto del publico. Recientemente se presentaron en Ahualulco donde el público no los dejan bajar y abarrotaron el lugar, esta invitación fue hecha por el presidente municipal Federico Monsiváis Rojas.

La agrupación fue formada en el mes de Julio de 2018 por seis de sus integrantes haciéndose llamar Caballeros Elegancia Musical llevando un concepto uniforme de la palabra «Caballero» y haciendo énfasis en la vestimenta. Posteriormente en el mes de Agosto gira un poco el concepto integrándose a las filas dos señoritas a la agrupación y dos talentosos músicos así se crea Caballeros Y Compañía haciendo alusión al toque femenino del grupo.

La elegancia musical cono también se hace llamar se ha presentado en varios lugares destacando la Feria Nacional Potosina, Zonas Conurbadas a la capital de San Luis Potosí, Guanajuato, Aguas-calientes. Caballeros Y Compañía pretende llevar muy en alto la música tropical a nivel local y nacional llegando al debido gusto del público sin olvidar la sencillez y carisma que estamos acostumbrados a proyectar en cada ejecución musical.

Agrupación Citlali Gonzalez (voz) Jerry García (voz) Thiago Diaz (voz) Mauricio Moreno (bajo) Misael Castillo (teclado) Lizeth Rodríguez (trombón) Boyka Rodríguez (1a trompeta) Emmanuel Baena (2a trompeta) Mayito Rangel (congas) Jock Campos (timbales). De las canciones que siempre les piden es “nunca es suficiente de Los Ángeles azules, al despertar de rayito colombiano y una que se llama tus jefes del grupo ensamble.