Vinculan a proceso a ‘Monstruos de Ecatepec’ por asesinato de Luz

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el feminicidio de la pequeña Luz del Carmen, quien fuera vecina de los también llamados “Monstruos de Ecatepec”.

Hoy fue la segunda audiencia del caso de Luz del Carmen, fue para vincularlo a proceso. Afortunadamente creo vamos por buen camino, creo vamos a lograr la justicia. Ahorita no se ha definido nada, vamos a esperar cuatro meses para que continúen las pruebas” dijo Leticia Mora, representante del Colectivo Red de Madres Buscando a sus hijos.

Ello representó una esperanza para la familia de Luz del Carmen. La pequeña fue asesinada en el 2012- tenía 13 años– cuando fue al departamento de los feminicidas a ver bisutería, en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Estoy contenta porque sí fue vinculando, y pues yo nada más espero que se le haga justicia a mi niña”, comentó Araceli Hernández, mamá de Luz del Carmen.

Aunque por otro lado existe indignación porque consideran que Juan Carlos y Patricia no muestran signos de arrepentimiento.

Altaneros, o sea, la misma postura de siempre. Le digo, burlones, ellos están en la postura que siempre han estado, ellos sienten que los van a dejar libres, no sé, pero yo confío en las autoridades” expresó Araceli.

La juez dio un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, por lo que ahora esperan se haga justicia para sus víctimas.

Hasta el momento, la pareja enfrenta cuatro procesos por feminicidio.

Nada más que se le haga justicia a mi hija y a todas las mujeres que mató este tipo”.