Texanos cortan a Demaryius Thomas

  • El equipo de Houston prescindió de los servicios del receptor que adquirió a media temporada y que aún tenía un año de contrato

Texanos de Houston, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cortó al receptor Demaryius Thomas, adquirido a media temporada de Broncos de Denver y quien aún tenía contrato por un año y $14 millones de dólares.

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, hasta que una lesión en el tendón de Aquiles terminó con su temporada en diciembre.

Cuando terminó la campaña regular, Thomas mostró dudas acerca de su permanencia en Houston: “Tuve una difícil lesión. Tengo 31 años y hay chicos que vienen detrás como Will (Fuller) y Keke (Coutee)”. Asimismo, aseveró que aún puede jugar.

El cambio de Thomas incluyó una selección de cuarta ronda para Broncos e intercambio de turno en la séptima, en el Draft colegial de 2019.

El veterano cinco veces elegido al Tazón de los Profesionales tiene números de por vida de nueve mil 330 yardas y 62 anotaciones.

El cuerpo primario de receptores del equipo quedó conformado por DeAndre Hopkins, Will Fuller y Keke Coutee.