Reaccionan con memes a «El Genio» de Will Smith

Luego que Disney lanzara el primer tráiler de la versión en acción real de «Aladdín», las redes sociales no dejaron pasar un minuto para hacer memes del aspecto de Will Smith interpretando a «El Genio» de la lámpara mágica.

Dentro del tráiler muestran a los personajes principales: «Aladdín», interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; «Jasmín», interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente «El Genio», a quien le dará vida el cómico y productor Will Smith.

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a «Aladdín», quien será el responsable de «despertar» a «El Genio». «Jafar», el malvado mago árabe, ordena al joven traer la lámpara y dice: «tu vida comienza ahora… Aladdin», de ahí un desplegado de efectos especiales que finalizan con la aparición de Will Smith con un toque cómico explicando quién es.

En redes sociales han dicho que la caracterización de Will Smith se asemeja a uno de los personajes de la cinta Avatar, aunque con retención de líquidos.

Otros cibernautas, e incluso el portal TMZ, han recordado a los entrañables Pitufos, personajes creados por el dibujante belga Peyo.

Algunos usuarios han recordado el personaje que Smith interpretó en «The Fresh Prince of Bel-Air» («El Príncipe del Rap», en español).

«Te has convertido en aquello que juraste destruir», se lee en uno de los comentarios que recuerdan que Will Smith fue coprotagonista en «Men in Black» («Hombres de Negro», en español).