Masters of the Universe comienza filmación en julio

  • Después de una pre-producción que ha durado 10 años, parece que Masters of the Universe de Aaron y Adam Nee finalmente será una realidad.

La película de Masters of the Universe (He-Man y los Amos del Universo) ya tiene fecha de inicio de filmación. La cinta ha pasado por muchos cambios desde que Sony obtuvo los derechos en 2009, pero parece que finalmente será una realidad.

De acuerdo a un tweet de Production Weekly, la producción está contemplada para iniciar a mediados de julio en Praga, con Aaron y Adam Nee como directores. La dupla sustituyó a McG (Terminator Salvation) cuando se sumaron al proyecto en 2017. David Goyer reescribió el guion y se planeaba que dirigiera, pero al final también abandonó la cinta por problemas de agenda. El borrador actual del guion es de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de Iron Man.

La película sigue estando programada a estrenarse el 18 de diciembre de este año, pero muy probablemente se retrasará. Esa fecha se dio a conocer en abril de 2017, así que la noticia del inicio de producción a mediados de este año seguramente cambiará las cosas.

Esta no es la primera cinta de Masters of the Universe. En 1987 hubo una adaptación dirigida por Gary Goddard y con las actuaciones de Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox. Lundgren dijo en 2012 que le gustaría tener un cameo en esta nueva versión como el Rey Randor, padre de He-Man.

Masters of the Universe se centra en el príncipe Adam de la Casa de Randor en un mundo que mezcla la fantasía tradicional y la ciencia ficción. Cuando Adam levanta la Espada del Poder se transforma en He-Man, el guerrero más poderoso del universo. He-Man defiende a Eternia de Skeletor, un hechicero que quiere conquistar Eternia con los secretos de Grayskull.