Manifestación contra el Interapas provoca accidente en la carretera a Rioverde

Ante la presencia de varias personas en medio de la vía, el conductor se vio obligado a cambiar de carril, impactando a otra unidad

El mediodía de este martes se presentó un accidente vial sobre carriles centrales del a Carretera a Rioverde reportando solamente daños materiales, a raíz de los bloqueos por manifestaciones en la zona.

Sobre la parte descendente del puente de Periférico un vehículo de color blanco de modelo desconocido, circulaba sobre citada carretera pero, por causa de la presencia de manifestantes que bloqueaban la circulación, cambia drásticamente de carril sin percatarse que a su lado se encontraba circulando un auto Nissan Tsuru color vino, impactándolo a un costado.

Dicho choque hace que el conductor pierda el control hacia su izquierda terminando por brincar el camellón central en pleno descenso, dañando los neumáticos y con daño en la unidad del lado derecho.

Elementos de la Cruz Roja valoraron al conductor del Tsuru quien no presentaba lesiones de consideración, por su parte, el conductor de la unidad color blanco se retiró del lugares mientras los peritos de la Policía Vial abanderar el área para evitar otro accidente.