Javier Bardem y Samuel L. Jackson serán presentadores en el Oscar

El actor español Javier Bardem y el estadunidense Samuel L. Jackson estarán entre los presentadores de la edición de los Premios Oscar 2019, que se entregarán el próximo 24 de febrero.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio a conocer una nueva lista de nombres confirmados que revelarán a los ganadores de las estatuillas doradas en el escenario del Teatro Dolby.

Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, Kiki Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson, son los artistas que completan la lista anunciada este lunes.
La variedad de talento que habrá en la ceremonia ha traído algunos de los momentos más inolvidables del cine reciente al público de todo el mundo», aseguraron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

Se unen en la ceremonia para que volvamos a conectar con los nominados, sus tremendas películas y sus increíbles actuaciones», agregaron en un comunicado.
En la lista de presentadores anunciada anteriormente se encuentran Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.