Gigantesco caos vial por bloqueo de vialidades en protesta contra Interapas (FOTOS Y VIDEO)

Vecinos de Soledad exigen restablecer el servicio de agua potable que les fue interrumpido desde hace más de 2 semanas

Lázaro Medina Cruz

Desde la mañana de este marte habitante de la Colonia de Cactus y sectores aledaños bloquearon principales avenidas de Soledad de Graciano Sánchez en protesta por la falta de agua en sus hogares desde hace más dos semanas.

Distintos contingentes de vecinos quejumbrosos comenzaron a instalarse en Periférico rumbo al sur de la ciudad, Carretera a Rioverde con destino al Centro y el Norte del periférico rumbo a la carretera a Matehuala; utilizando cuerdas y obstáculos en el piso, vecinos formaron valla humana apoyada de gritos y cartulinas en exigencia por el restablecimiento del servicio en sus hogares.

Piden la presencia de autoridades de Interapas, para que les den solución viable a sus consignas añadiendo que están cansados de promesas, falta de respuestas y casos de pipas de agua que les cobran por abastecer sus casas del vital líquido.

Elementos de la Policía Vial de Soledad se encuentra en los distintos puntos de protesta para desviar la circulación, hecho que ha llevado al descontento de camioneros, pasajeros, estudiantes y trabajadores cuyo destino se ha visto bloqueado por la manifestación.