Destaca JM Carreras crecimiento en Zona Metropolitana y Villa de Reyes

Se pone en marcha construcción de hospital Mar Yussif.

Consolida crecimiento industrial de la región.

Como parte del crecimiento que tiene la Zona Centro con la atracción de inversiones de empresas nacionales e internacionales, el desarrollo de este este municipio va acompañado de servicios que responden a esta dinámica, aseguró el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al colocar la primera piedra y arranque de construcción del hospital Mar Yussif.

El mandatario, acompañado por el Director General del Corporativo Hospitalario, Jalil Chalita Zarur, aseguró que esta inversión privada permite sumar esfuerzos para ofrecer a las familias de este municipio la calidad médica que necesitan.

Al respecto, Chalita Zarur, sostuvo que este proyecto forma parte de un esfuerzo que por muchos años se ha consolidado como un referente en calidad médica y al alcance de familias potosinas, además que se suma al dinamismo económico de la región.

Agradeció el respaldo del mandatario estatal, para generar las condiciones para detonar proyectos de este tipo, ya que benefician directamente a la comunidad y responden a la sinergia de crecimiento.

Al respecto, la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, destacó la importancia de generar sinergia con las autoridades federales y estatales, para detonar el desarrollo regional y del ayuntamiento.

Reiteró su compromiso por el desarrollo y las acciones de trabajo que mejoren la calidad de vida de los habitantes, por lo que agradeció tanto a los inversionistas, como al Gobernador Juan Manuel Carreras, por apoyar al municipio para poner a disposición de las familias, más y mejores servicios, y oportunidades de vivir mejor.

Estuvieron presentes el Diputado Local, Mauricio Ramírez Konishi; Mónica Rangel Martíne, Secretaria de Salud; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación; Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública; Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social y el Presidente de la CEDH, Jorge Andrés Espinoza López.