Carreterazo: un muerto y 2 heridos

Un hombre perdió la vida anoche en un accidente de carretera, en el mismo también resultaron heridas dos personas, entre ellas su chofer. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 43 más 500 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

Fue por las inmediaciones de la cabecera municipal de Villa Hidalgo donde ocurrió el accidente, el ahora occiso, identificado como Ignacio L., viajaba a bordo de una camioneta Dodge, de la línea Caravan, de pronto el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia el lado derecho.

Se impactó la camioneta contra la banda metálica de protección. Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo salió por el parabrisas, junto con el asiento y perdió la vida, en el lugar resultaron lesionadas otras dos personas. Dieron aviso a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al lugar del accidente para-médicos así como oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento. El área fue resguardada por las autoridades.

Poco más tarde llegaron agentes policiales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar del accidente, para el procesamiento de la escena de los hechos.

Atacan patrulla en la Santa Fe; siete detenidos

Por la noche fueron atacados agentes de la policía, al parecer de la Metropolitana, por varios sujetos en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, ocasionaron destrozos en el vehículo oficial. Hubo detonaciones de arma de fuego y se logró el aseguramiento de varias personas, versiones no confirmadas indican fueron siete.

Fueron activados por la noche, poco antes de las 21:00 horas los códigos de emergencia tras el reporte que varios sujetos atacaban una patrulla de la policía, inclusive los momentos de la agresión fueron tomados en video y de inmediato subidas las imágenes a redes sociales.

Luego de haberse activado los códigos de emergencia, de inmediato patrullas de todas las corporaciones policiales se trasladaron al lugar para apoyar a los agentes agredidos.

Poco después se tenía el reporte que habían sido detenidos dos de los probables agresores, pero más tare se dijo ya eran siete las personas remitidas por el ataque a los representantes de la ley.

Se confirmó que hubo disparos de armas de fuego, aunque hasta el momento no se ha confirmado si acaso hubo personas lesionadas, aunque también comenzaron circular imágenes de personas, al menos dos, tiradas en el piso y auxiliadas por paramédicos.