San Valentín 2019: Google publica las búsquedas más populares sobre el amor

“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. A lo mejor deberíamos creer en eso aunque no alcancemos a entenderlo aún”, fueron las palabras que Brand (Anne Hathaway) nos dejó en la popular película “Interestelar”. Responder a la pregunta: “¿Qué es el amor?” parece ser una de las interrogantes que más inquieta al mundo entero, al menos eso es lo que indican las estadísticas de Google.

El buscador más popular del planeta, con el objetivo de celebrar el amor en este mes de febrero, ha publicado un informe sobre las búsquedas más populares en relación al famoso día del amor y la amistad: San Valentín.

Las búsquedas más populares

Esta es una de las preguntas que más se hacen si tomamos cualquier fecha del año. Pero a medida que se acerca San Valentín, las búsquedas se intensifican. Estas son algunas de las preguntas que más hacen las personas a Google desde el último 14 de febrero.

¿Cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja?

¿Cómo pedir perdón a tu pareja?

¿Cómo decirle feliz cumpleaños a un ex?

¿Cómo decir algo difícil a tu cónyuge?

¿Cómo besar?

¿Cómo abrazar?

¿Cómo acurrucarse?

Regalos de San Valentín

Lenguaje del amor

Cada año, el traductor de Google recibe muchas entradas para transformar frases de amor a otros idiomas. “I love you” es una de las más ingresadas por los usuarios en el mundo entero. Esta es la lista de los 5 idiomas principales a los que la gente traduce esta frase.

Español

Portugués

Coreano

Francés

Arábica