Don't Miss

Militantes panistas no han renunciado para unirse al partido de Calderón y Margarita Zavala

By on 11 febrero, 2019
  • El dirigente estatal Juan Francisco Aguilar Hernández exhorto a los militantes que no renuncien, las puertas están abiertas para ellos y todos los ciudadanos que quieran pertenecer al partido, dijo.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo que hasta el momento no se han presentado escritos de los militantes para renunciar a Acción Nacional y unirse México Libre, el partido que está creando Margarita Zavala y Felipe Calderón.

“En San Luis no se han presentado escritos renunciando al partido, y espero y exhorto a los militantes que no renuncien, las puertas están abiertas para ellos y todos los ciudadanos que quieran pertenecer al partido”, dijo.

Aseveró que en el caso de Jorge Lozano Soto se ha reunido con él en diversas ocasiones y esta con el mejor de los ánimos de construir por el bien de Acción Nacional, mientras que en el caso de Jorge Lozano Armengol ya renunció al partido hace varios años y está en su derecho de formar su partido o unirse a que crea conveniente.

El dirigente estatal aseguró que ha estado trabajando por la unidad del partido y se están sumando varios sectores de diversos grupos para prepararse rumbo a las elecciones de año 2021.

Aguilar Hernández manifestó que si hay procesos de expulsión abiertos a 22 militantes que en las pasadas elecciones estuvieron a poyando a otros partidos o candidatos, lo cual está prohibido por los estatutos del PAN.

Aclaró que estos procesos se abrieron desde la pasada dirigencia estatal y ya están dictaminados a novel local, sólo falta que el Comité Ejecutivo nacional ratifique los acuerdos de acuerdo a las evidencias y documentos presentados.

About Redaccion El Heraldo SLP