Choque múltiple en supercarretera a Rioverde, hay un lesionado (FOTOS)

Tres unidades se vieron involucradas al sufrir impacto en donde el conductor de una camioneta de pasajeros quedó prensado, siendo liberado por rescate urbano.

Una persona lesionada y pérdidas materiales de varios miles de pesos fueron el saldo de un choque múltiple sobre la Carretera a Rioverde y la autopista de cuota conectada con la carretera 57 de la capital potosina.

En la escena de los hechos se vio involucrado un una camioneta Ford Wagon, un tráiler marca Kenworth y una camioneta Dodge Ram de tres toneladas que circulaban sobre el Kilómetro 91 cuando la camioneta Ford quedó prensada y el conductor lesionado.

Por su parte, el tráiler y la Ram resultaron con daños materiales sin reportar conductores heridos, Paramédicos de Rescate Urbano auxiliaron para labores de rescate y liberación del pasajero mientras que elementos de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron al centro médico.

Policía Estatal División de Caminos se hicieron cargo del accidente y desviaron el tráfico en espera de peritos viales para las indagaciones correspondientes.