Inauguran exposición fotográfica en la Roma por Cuarón

  • Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa; cuenta con más de 50 placas

Dentro del programa de actividades de «El Oscar se vive desde La Roma», este medio día fue inaugurada la exposición fotográfica con más de 50 placas de los años 60 y 70.

Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa, colonia Roma, sitio en donde se encuentra la casa que habitó el cineasta Cuarón durante su infancia.

La Ciudad de México, y en especial la colonia Roma, celebra las 10 nominaciones al Oscar de la película, por lo que se realizarán actividades desde este sábado 9 hasta el 24 de febrero, tal como lo anunció José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El próximo 17 de febrero se realizará una visita guiada en la casa de Cuarón y el 24 febrero se proyectará la película ‘Roma’ en la Plaza Río de Janeiro, así como la transmisión en vivo de la alfombra roja y de la ceremonia de los Oscar 2019.

Las autoridades no descartan que lleguen personas a festejar en el Ángel de la Independencia las estatuillas que Roma obtenga.