Presenta PAN su Agenda Legislativa en la Huasteca Potosina

  • Ratifican su compromiso para fortalecer la seguridad, salud, educación e impulso económico en el Estado

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentó su Agenda Legislativa en la Huasteca Potosina, donde ratificó su compromiso para fortalecer la seguridad, salud, educación e impulso económico en el Estado.

En Tamazunchale y Ciudad Valles coincidieron que en Acción Nacional se está consciente de los grandes retos que tienen a favor de San Luis; desafíos que consideraron superar actuando unidos y con compromisos claros; no sólo con los ciudadanos de los distritos que eligieron por el PAN; sino con todas y todos los potosinos las cuatro regiones del Estado.

El diputado del XV distrito local, Rolando Hervert Lara, dijo a los liderazgos y medios de comunicación presentes; que Acción Nacional está trabajando para los potosinos; con unidad y con compromisos claros; como ocurre en la Huasteca donde se ha atajado el tema de Seguridad y se fortalecen acciones que mejoren la atención en salud de los habitantes de esta zona.

Por su parte, el diputado José Antonio Zapata Meraz; dio a conocer que los seis ejes de la Agenda Legislativa que impulsa Acción Nacional que son: desarrollo y fomento económico; paridad, inclusión social y salud, desarrollo sustentable para el Estado; seguridad civil, prevención de delitos y Derechos Humanos; administración pública eficaz y transparente, así como democracia y participación política.

Juan Franco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal; dijo que la dirigencia será un puente permanente de colaboración para asegurar que se legisle con transparencia, legalidad, respeto, valores, responsabilidad y rendición de cuentas, pues son estos elementos indispensables para lograr un Estado ordenado y generoso.

“Todas y todos queremos que San Luis Potosí se mueva en el rumbo correcto, y por eso Acción Nacional estará trabajando de la mano no sólo con sus legisladores, también con sus alcaldes”; enfatizó.

Consideró que la deuda que el PAN tiene con la sociedad que deposito su confianza en la pasada elección es muy grande, y están obligados a saldarla; con honradez y resultados en obras y acciones.

Durante la presentación de la Agenda del GPPAN en ambos municipios, estuvo la presidenta de la Mesa Directivo, diputada, Sonia Mendoza Díaz; la diputada, Vianey Montes Colunga y el diputado, Rubén Guajardo Barrera.