Diputados locales de Morena no entrarán en peleas políticas: Edson Quintanar

  • Es más importante la presentación de su agenda legislativa, señalo el líder de la fracción parlamentaria morenista

Diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena rechazaron hablar sobre el posicionamiento que realizaron este jueves legisladoras federales quienes solicitaron la destitución del «súper delegado en el estado de San Luis Potosí» Gabino Morales, argumentando que es más importante la presentación de su agenda legislativa.

Esto luego de que salieran a la luz pública denuncias por supuesta violencia política de género y acoso sexual contra Gabino Morales, y donde además se señala que el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta y el senador Primo Dote están ‘grillando’ al ‘súper delegado’.

El diputado, Edson Quintanar Sánchez manifestó que tienen un interés mayor y más importante en el cual enfocar su atención y trabajo que en peleas políticas, como calificó las denuncias que hay contra Gabino Morales.

Por su parte la legisladora, Marite Hernández Correa manifestó que la finalidad es demostrar a la ciudadanía el trabajo que están realizando para encauzar la cuarta transformación, pero respetan las opiniones y vida interna de los partidos.

«Nosotros nos enfocaremos en el trabajo legislativo que es precisamente nuestra carta de presentación hacia la ciudadanía que nos confiaron estos cargos de representación popular en el Congreso», dijo.

Reiteraron que las autoridades competentes son quienes es deben de investigar las denuncias y si hay elementos emitir una sanción, pero como legisladores locales no quieren perder tiempo en ‘grillas’ partidistas.