Señaló que responderá ante las autoridades las acusaciones que hay su contra

  • Tiene la finalidad de que tenga una mejor visibilidad y puedan realizar sus labores educativas de mejor manera

El Patronato del Colegio de Bachilleres, el Club Rotarios Tangamanga y la Fundación Vivir con Salud, entregaron este día 500 lentes para jóvenes estudiantes de los planteles de Ahualulco y Mexquitic de Carmona, con la finalidad de que tenga una mejor visibilidad y puedan realizar sus labores educativas de mejor manera.

Además, también se entregó un aula didáctica en el plantel 18 de Mexquitic de Carmona, que fue apoyada con recursos del programa del gobierno federal pasado, para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas y que beneficia a una comunidad de 600 estudiantes.

La entrega de los lentes se realizó en el plantel 18, donde estuvieron presentes la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce; el presidente del Patronato del Cobach, Juan Pablo Torres; el Coordinador del club Rotarios Tangamanga, Carlos Torres, así como directivos de la institución.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó que la salud visual de los estudiantes es primordial para que los jóvenes tengan un buen desempeño académico.

“Un joven que ve bien, estudia bien, por ello, lo importante es que se cuide la salud de nuestros estudiantes y que mejor que gracias a esta alianza entre patronato, Club Rotarios y Fundación Vivir con Salud”, indicó.

Personal optometrista calificado acudió al plantel de Mexquitic de Carmona a realizar los respectivos estudios de la vista a cada uno de los jóvenes y con base a los resultados, se les entregaron los lentes que requieren para mejorar su vista.

Por su parte, el presidente del Patronato del Cobach, Juan Pablo Torres, destacó que ésta es una de las primeras acciones que se pueden concretar con el trabajo del Patronato, el cual está integrado por organismos empresariales.

“Se están entregando lentes de primera calidad a los alumnos que así lo requieran, los cuales mejorarán la visibilidad de los jóvenes y tendrán un mejor desempeño académico”, sostuvo el empresario.