Sondors, el auto eléctrico de 3 ruedas que promete no acabar con tu billetera

Hemos visto numerosas versiones de autos eléctricos de bajo costo y este es el caso del Sondors, otro automóvil, en este caso de tres ruedas que está a punto de ser lanzado en abril de este año, que promete ser líder del segmento y además no generar una gran erogación en tu billetera.

Sondors, la marca detrás de la bicicleta eléctrica “Sondors Original”, que fue respaldada por una de las campañas de financiación colectiva más exitosas de la historia, ha regresado con una idea más amplia de que se ha convertido en realidad.

El vehículo eléctrico “Modelo Sondors” ostenta un diseño inspirado en nombres como Ferrari, Lamborghini y Maserati.

El automóvil fue costeado exitosamente con financiación colectiva en enero de 2017 y se completó sólo siete meses después.

Simplicidad

El fundador y CEO Storm Sondors explicó que el diseño se realizó sobre la base de la simplicidad y la asequibilidad.

“Quiero que la electricidad esté disponible para todos … Creo que el transporte asequible y limpio debería ser la norma, no la excepción. No debería tener que elegir entre un automóvil que pueda pagar y un automóvil que sea eléctrico. Podemos hacerlo mejor”, dijo Sondors en un comunicado de prensa.

El tres plazas tiene dos espacios en la parte delantera, y uno en la parte posterior. Ofrece un rango de 75, 150 o 200 millas, según la elección de la batería de iones de litio.

Junto con un arranque con botón pulsador, el automóvil puede llegar de cero a 60mph en cinco a ocho segundos.

Sondors está aceptando actualmente reservas totalmente reembolsables de 100 dólares para el modelo base (rango de 75 millas) que comienza en 10,000 dólares.